entretenimiento

Johana Bahamón y Cabas protagonizaron amoroso cruce de mensajes en redes

¿Más que un gesto amistoso?

La expareja sorprendió con estas palabras, Johana Bahamón y Cabas protagonizaron amoroso cruce de mensajes en redes.

Muy sonado fue el romance entre la actriz Johana Bahamón y el cantante Andrés Cabas en los 2000. Para entonces, fueron la pareja del momento, y de su romance nació una canción, ‘Bonita’, y el primer hijo de ambos.

Sin embargo, esta relación llegó a su fin. Actualmente, Johana se volvió a casar y tiene una pequeña hija, además de su famosa ahijada, Evelyn.

Recomendados

Pero eventualmente retomó una buena relación con Cabas, con quien logró una excelente amistad. Hoy en día, no es raro verlos a los dos compartiendo en fechas especiales junto al esposo de Johana como una gran familia.

Aun así, a varios les llamó la atención el cruce de mensajes de ambos en Instagram. Allí, Johana compartió una foto junto a Cabas y anotó: «Amen, sanen, solucionen y AMÉN».

En respuesta, Cabas contestó:

«Siempre serás la BONITA… para nadie es un secreto… gracias, gracias, gracias… demasiado…. qué lindo lo que vivimos y lo que seguiremos viviendo… ¡y Simón! Qué te puedo decir… ¡creaste algo perfecto!».

Todo este intercambio de mensajes generó revuelo. Algunos lo entendieron como una muestra de cariño normal entre dos buenos amigos. Sin embargo, a muchos les pareció extraño y hasta nocivo para una pareja de exnovios.

De igual manera, la pareja siempre ha hecho caso omiso a todo lo que dicen de ellos.

Johana Bahamón y Cabas protagonizaron amoroso cruce de mensajes en redes

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos