logo
entretenimiento
Rosalía y Bad Bunny / YouTube
entretenimiento 16/02/2021

Bad Bunny y Rosalía sobrepasan los 12 millones de visitas en nuevo video

¡Véalo aquí!

Por : EFE

La canción hace parte del disco ‘El último tour del mundo’, Bad Bunny y Rosalía sobrepasan los 12 millones de visitas en nuevo video.

El vídeo de la canción “La noche de anoche”, fruto de la colaboración entre el cantante puertorriqueño Bad Bunny y la española Rosalía, ha logrado en su día de estreno, este domingo, 5.138.707 vistas y 605.000 “me gusta”.

“La noche de anoche” está incluida en el último disco del boricua, “El último tour del mundo”.

Esta nueva obra audiovisual, del director Stillz que ya ha colaborado en otras ocasiones con Bad Bunny, simboliza el romance y la pasión detrás del mensaje de la canción.

El vídeo muestra un escenario surrealista, donde Bad Bunny y Rosalía interpretan a dos amantes cuya atracción magnética enciende las llamas de un inevitable vínculo romántico.

Muchos de sus seguidores han hecho constar hoy a través de las redes sociales que les evoca el cuadro “La Persistencia De La Memoria” de Salvador Dalí.

Se trata de un vídeo sin excesos en el que ambos, él vestido con una bata verde y ella con un vestido de tul blanco y botines negros, cantan entre unas escaleras, un árbol y un arco y acaban en fuego.

La canción está incluida en el disco que el cantante sacó el 26 de noviembre y que consta de 16 canciones.

La misma no salió acompañada de un vídeo que hoy si ha visto la luz.

Una jornada, Día de San Valentín, que, según ha hecho constar el interprete puertorriqueño en su cuenta de la red social de Twitter nunca le ha gustado.

“Nunca me ha gustado el 14 de febrero”, escribió Bad Bunny este domingo.

El pasado mes de diciembre el cantante puertorriqueño reveló en un directo realizado a través de su cuenta en Instagram que no se retiraba pero que sí se tomaba un tiempo para trabajar en otras cosas.

En las últimas horas, el video alcanzó y superó los 12 millones.

Bad Bunny y Rosalía sobrepasan los 12 millones de visitas en nuevo video