logo
entretenimiento
Jeremy King / Cortesía
entretenimiento 14/02/2021

Cinco canciones alternativas para escuchar en una nueva semana de febrero

Temas que puede escuchar solo o en compañía.

Todo el mundo se enamora – Jeremy King

Es su sencillo debut, una canción con una temática de amor y romanticismo que invita creer en los sentimientos verdaderos y a tener fe en que la felicidad de pareja tarde o temprano llega. El tema explora sonidos del reguetón, R&B y reggae, ritmos perfectos para bailar y sentir el flow de Jeremy King.

En esta ciudad – Radio Paila

La canción juega con una sección instrumental que alude a la música de circo que envuelve al oyente en un panorama caótico y cómico que representa a Bogotá. El sencillo cuenta con una progresión disonante e inquietante, creando muchas capas que van complementadas por sintetizadores los cuales desgarran la sonoridad.

Luceros – Nathaly Vega

De acuerdo con la misma artista, este es un tema que representa el fin de un amor tóxico, cuando una persona que se encuentra en una relación que no es sana decide decir adiós, pero sin rencores, y comprendiendo que es una buena lección de vida para seguir adelante.

Volviendo – Maréh

Es una canción que evoca el viaje interior de retorno a la esencia y a la raíz, inspirada en ritmos tradicionales como el bambuco andino y el bambuco viejo del litoral pacífico colombiano, consolidando a su vez un sonido propio y territorial. Volviendo fue grabada en bloque y en un formato tradicional de músicas andinas colombianas: guitarra, tiple y bandola.

Pobre corazón – Ingrid Contreras

Una canción con la que la mexicana pretende que los solteros también tengan un festejo, el “Día del desamor”, así como lo tienen los enamorados el día de San Valentín el 14 de febrero.