entretenimiento

Laura Acuña se molestó con seguidor que la criticó por manejar muy rápido en zona residencial

La presentadora se indispuso con el delicado señalamiento

La presentadora tuvo dicha conversación en sus redes, Laura Acuña se molestó con seguidor que la criticó por manejar muy rápido en zona residencial.

No es la primera vez que Laura Acuña le responde a un seguidor que opina sobre su vida. Sin embargo, en esta ocasión se le notó la molestia.

Todo ocurrió en su cuenta de Instagram, donde la presentadora de Noticias RCN compartió un mensaje acerca de las normas de convivencia. Se trataba de un listado de cortesías tan sencillas como «al llegar a un lugar, salude».

Recomendados

No obstante, un seguidor aprovechó la publicación para comentarle que debería manejar más despacio dentro de su conjunto, pues se trata de una zona residencial donde hay niños. No se sabe si este seguidor vive en el mismo conjunto que la presentadora, pero da la impresión de que él o alguien más la pudo haber visto conduciendo a alta velocidad.

“Y si maneja dentro de un conjunto donde vive, con niños caminando, baje la velocidad, Laura. Hay que aplicar las normas de convivencia y que sea para usted también», escribió un seguidor.

Molesta, la presentadora solo comentó «y si no vio, no hable», en el mismo tono de su mensaje original en la publicación.

Laura Acuña se molestó con seguidor que la criticó por manejar muy rápido en zona residencial

Ya en otras ocasiones, la presentadora ha defendido a sus hijos de algunos comentarios malintencionados. Sin embargo, tampoco permite que hablen más de la cuenta sobre ella.

En Instagram, Laura Acuña borró una atrevida y sugestiva foto días atrás, y muchos le preguntaron por qué.

La presentadora había subido una serie de imágenes en las que se le podía ver luciendo un profundo escote.Y justamente, una de ellas la mostraba muy cerca, dejando al descubierto sus atributos. 

Sin embargo, parece que algo no convenció a Laura, pues terminó borrando la foto de su perfil.

De acuerdo con varios, los constantes comentarios respecto a que había aumentado el tamaño de su busto hicieron que ella borrara la imagen. 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos