logo
entretenimiento
Logo de RCN / Cortesía
entretenimiento 10/02/2021

La verdadera razón por la que ‘La rosa de Guadalupe’ se va de RCN

¿Podría pasar lo mismo con otras producciones del canal? Le contamos.

La famosa novela vespertina se cambia de canal, esta es la verdadera razón por la que La rosa de Guadalupe se va de RCN.

Hace unos días, se conoció que La rosa de Guadalupe llegará al Canal 1. Este cambio sorprendió a varios televidentes, pues se trataba de una de las producciones insignia en las tardes de RCN.

Recordemos que esta producción le trajo bastante rating al canal. Pues aunque es un televisado que ha sido blanco de algunas críticas, las personas lo veían sin falta.

Ahora, se conoció la verdadera razón. Canal 1 firmó un acuerdo con Televisa, de modo que al canal, que está en renovación desde hace unos años, llegarán producciones como La rosa de Guadalupe gracias a esta alianza.

“La primera super producción que llega a Canal 1 es la serie más vista en todos los canales de América Latina; La Rosa de Guadalupe, la misma que estrenó hace una semana siendo un rotundo éxito desde su inicio. La Rosa de Guadalupe será producto exclusivo de Canal 1, que incluye los nuevos episodios producidos en la temporada 2020 y 2021, así como su catálogo de episodios que los televidentes no se cansan de disfrutar”, indicó el canal por medio de un comunicado.

La producción se transmite de lunes a viernes en doble horario; 12:30 a 2:00 PM y de 4:00 a 5:00 PM.

La verdadera razón por la que La rosa de Guadalupe se va de RCN

El canal también anunció la llegada de “más sorpresas” gracias a este acuerdo. Cabe recordar que Televisa también tiene producciones como El Chavo del 8, así que no sería raro volver a ver este favorito en Canal 1.

De momento, Canal 1 no ha revelado qué otras producciones de Televisa podrían estar entre su parrilla de programación. De todas maneras, este acuerdo podría poner nerviosos a los demás canales, y no solo a RCN.