logo
entretenimiento
Carolina Cruz / Instagram
entretenimiento 10/02/2021

Carolina Cruz le contestó a una seguidora que la trató de “creída e insoportable”

La mujer también criticó a la presentadora, quien está en embarazo, por su peso

En su cuenta de Instagram, la presentadora no se quedó de brazos cruzados: Carolina Cruz le contestó a una seguidora que la trató de “creída e insoportable”.

La presentadora de Día a día está próxima a ser mamá por segunda vez. Luego de tener a su hijo Matías, en 2020 logró su segundo embarazo.

Este bebé, que se llamará Salvador, está próximo a nacer. Así, Carolina Cruz ha compartido momentos de su rutina como mamá en sus redes, y esto le ha traído comentarios buenos y algunos negativos.

Entre los negativos, Carolina se ha encontrado con gente que la critica por absolutamente todo; su ropa, sus elecciones, la forma en que le ha cambiado el cuerpo y más.

Esto último le llamó la atención recientemente, cuando una mujer, madre de dos hijos según lo que la presentadora pudo constatar en redes, la intentó insultar diciéndole “gorda, creída e insoportable”.

Con mucha calma, Carolina le recordó en otra publicación que está embarazada, y feliz de estarlo sin importar cuánto peso ha ganado.

“Decidí subir este cambio hoy después de leer un mensaje directo donde una mamá de 2 hijos me decía que estaba muy gorda (tengo casi 20 kilos encima y mi embarazo ha sido de quedarme muy quieta) y fea, además de creída e insoportable (obvio no la conozco, ni idea de donde saco esa conclusión, está bien pensar muchas cosas, pero expresarlas…”, escribió.

“Cuando entre a su perfil logré ver la foto de ella con sus dos hijos porque es privado, no podía esperar menos de alguien que se esconde para lanzar críticas destructivas”, agregó la presentadora.

Este mensaje lo acompañó de varias fotos donde revela que estaba muy delgada antes del embarazo, pero ahora está feliz con su figura y la vida que alberga.

Carolina Cruz le contestó a una seguidora que la trató de “creída e insoportable”

Como exreina, modelo y presentadora, Carolina Cruz sabe lo que es vivir de su imagen física. Por esta razón, siempre hace ejercicio y cuida al máximo de su apariencia.

No obstante, con el embarazo han llegado cambios físicos imposibles de controlar. Además del peso normal que se gana, la presentadora ha experimentado algunas imperfecciones en su piel.

Si bien ya había hablado del acné y otros cambios como la celulitis en sus piernas, recientemente mostró también cómo las hormonas del embarazo le han manchado el rostro.

En un video de su cuenta de Instagram, explicó que con Matías ya le había ocurrido esto. Sin embargo, con el embarazo de Salvador, quien está próximo a nacer, estas se hicieron aún más evidentes.

Todo esto, la presentadora lo ha compartido para la curiosidad de sus seguidoras, que quieren compartir con ella experiencias del embarazo. No obstante, Carolina siempre ha dicho que no le importan los “estragos” de esta etapa, pues ya habrá ocasión de volver a verse como antes.