logo
entretenimiento
/ Caracol
entretenimiento 09/02/2021

Producción del Canal Caracol no ha sido lo esperado y muchos afirman que está “fracasando”

Fue una apuesta, pero no está dando los resultados esperados.

No ha estado al nivel de anteriores producciones a esa hora y preocupa porque ha sido superada en varias ocasiones por las de RCN. La producción del Canal Caracol no ha generado lo esperado.

Se trata de A Otro Nivel, el reality musical que se está transmitiendo a las 8:30 de la noche y que no ha marcado en el rating lo que esperan en el Canal Caracol.

Y es que el reality no ha superado los 10 puntos de rating en las noches, mientras que su antecesor, Pasión de Gavilanes, siempre llegaba a más de 14 puntos.

Por ejemplo, Pasión de Gavilanes, en el final marcó 17 puntos, mientras que el reality sólo ha sumado 10.2 en su primer capítulo de esta nueva era. Posteriormente siempre ha estado por debajo de esa cifra.

La producción del Canal Caracol que tiene a todos preocupados es A Otro Nivel por sus ratings, que no han sido lo esperado:

Por su parte, el más feliz con esta situación es el Canal RCN, que con sus novelas ha logrado posicionarse mejor en las noches.

Enfermeras es su novela líder y que ha estado en el segundo puesto en estos días, mientras que Pa’ Quererte, sin tanto éxito como al inicio, sigue dando de qué hablar.