logo
entretenimiento
/ Instagram
entretenimiento 09/02/2021

(Video) Perros de Juan Diego Alvira lo interrumpieron mientras estaba al aire: “se me colaron”

Las mascotas lo tomaron por sorpresa en pleno noticiero.

Como ya es habitual, el presentador del Canal Caracol dio de qué hablar con sus ocurrencias en el noticiero. Los perros de Juan Diego Alvira fueron protagonistas de la emisión.

En medio de la seriedad de la emisión siempre cabe un momento para reír y, en esta ocasión, pasó con el presentador, quien está llevando sus labores desde su casa.

Todo ocurrió cuando presentaba unas cifras sobre las vacunas que ya hay adquiridas por el Gobierno para los colombianos. Juan Diego Alvira alcanzó a darlas, pero al fondo empezaron a ladrar varios perros, llevándose toda la atención en el momento.

El presentador de Noticias Caracol reaccionó de la mejor forma ante la situación y solo atinó a sonreír y excusarse por lo ocurrido.

Sin embargo, para que todo siguiera su curso, la producción envió a un comercial y darle paso a Alejandra Giraldo, quien estaba en el set.

El video de los perros de Juan Diego Alvira interrumpiendo con sus ladridos en la emisión de noticias del Canal Caracol:

Posteriormente, la compañera de set del presentador, Alejandra Giraldo, siguió presentando las noticias, pero se notaba que se había divertido con el momento debido a la sonrisa con la que hablaba.

Alejandra Giraldo y Juan Diego Alvira son los presentadores principales de la edición de la mañana de Noticias Caracol.