logo
entretenimiento
RCN - Caracol / Logos canales colombianos
entretenimiento 09/02/2021

La actriz que está en tres novelas colombianas del horario estelar

¡Y no muchos habían notado esta coincidencia!

Curiosa casualidad: ella es la recordada actriz que está en tres novelas colombianas del horario estelar al mismo tiempo.

La pelea por el rating está más viva que nunca. Por esta razón, en los canales colombianos hay una continua lucha por tener el contenido más popular.

En este momento, tanto RCN como Caracol retomaron las grabaciones de sus programas de 2020. Estos son Enfermeras, Pa’ quererte (RCN) y A otro nivel, en el caso de Caracol.

Aun así, durante el año que terminó se tuvieron que repetir viejas novelas para cubrir el espacio que repentinamente habían dejado las novelas nuevas al salir del aire. Por este motivo, actualmente las parrillas de programación son una mezcla entre lo nuevo y lo añejo.

Es por esto mismo que hemos visto a algunos actores en viejas y nuevas producciones. Tal es el caso de Luces Velásquez, que interpreta a Berta en Betty, la fea, Doña Consuelo en Pa’ quererte y Eulalia en La hija del mariachi.

Caso similar está viviendo Patrick Delmas, quien interpretó a Michel en Betty la fea, y ahora a Alberto en Pa’ quererte.

La actriz que está en tres novelas colombianas del horario estelar

Por si fuera poco, Luces Velásquez también estaré en el remake de Café con aroma de mujer. Esta novela tendrá caras conocidas como Carmen Villalobos, Laura Londoño y Mabel Moreno.

En esta nueva versión, Luces Velásquez interpretará a Julia Vallejo.