logo
entretenimiento
'A otro nivel' / Cortesía
entretenimiento 09/02/2021

El participante de ‘A otro nivel’ que se contagió de coronavirus y tuvo que dejar el reality

Sin embargo, el programa le ofreció una alternativa

Lastimosamente no pudo continuar en la competencia, este es el participante de A otro nivel que se contagió de coronavirus y tuvo que dejar el reality.

El famoso programa del Canal Caracol regresó este 2021 con algunas novedades. Especialmente, porque deben continuar grabando a pesar de la pandemia que sigue presente en el país.

Por esta razón, en el programa se han visto algunos cambios como la distancia que se debe mantener entre una y otra persona. Además, se exige la prueba de COVID-19 para todos, y quien dé positivo para el virus no puede estar en el programa.

Así le ocurrió a un participante, Julián del Valle, conocido como ‘El divo’, quien no pudo continuar luego de dar positivo.

Pero no todo son malas noticias, pues a este talentoso participante se le dará la oportunidad de volver al programa en la siguiente temporada. Esto, para que no pierda su proceso en el reality, y no quede por fuera dadas las circunstancias.

El participante estuvo como invitado en Día a día, donde contó todo lo sucedido esta semana.

El participante de A otro nivel que se contagió de coronavirus y tuvo que dejar el reality

Recientemente, los jurados del programa volvieron a ser blancos de críticas.

A pesar de que se han esforzado, los jurados del programa de Caracol no terminan de convencer. Aunque el programa tiene buen rating, hay quienes dicen que no lo ven por ellos tres.

Y es que este año el programa cambió a Fonseca, Dangond y Kike Santander por Greeicy, Paola Jara y Noel Schajris.

Así, a varios les pareció que no eran una terna ideal, pues sus carreras en la música son cortas en comparación con las de los anteriores jurados.