entretenimiento

El “descache” que no le perdonaron a Piso 21 en el Factor X

¡Hubo indignación en redes! ¿Tienen razón los televidentes?

El grupo fue blanco de duras críticas en el programa musical de RCN, el «descache» que no le perdonaron a Piso 21 en el Factor X.

PUBLICIDAD

El reality musical de RCN despierta muchas emociones entre los televidentes, que en redes sociales comparten sus variopintas opiniones del programa.

El fin de semana pasado no fue la excepción, y a los televidentes les sorprendió una decisión por parte de los jurados. Específicamente, de Piso 21.

Recomendados

En este momento, el reality está en una etapa en la que los jurados deben elegir para sus equipos aquellos participantes a quienes consideren más fuertes.

Pero Piso 21 tomó la decisión de dejar ir a un grupo de carrangueros que había enamorado a los televidentes, y estos no le perdonaron la decisión a los artistas urbanos. Además, les reprocharon no haber elegido a nadie de este género musical para su equipo.

Estos fueron algunos de los comentarios en redes. Algunos, incluso, comentan que la que tiene el equipo más fuerte es Rosana.

¿Tienen razón los televidentes?

El «descache» que no le perdonaron a Piso 21 en el Factor X

Los jurados de este 2021

Hace un tiempo, Adriana Lucía fue la ganadora de MasterChef Celebrity. Luego de ello, RCN había pensado en ella para la nueva versión del Factor X, programa que volvió este 2021.

La sorpresa fue que no hay rastro de la cantante, que fue reemplazada por la española Rosana.

Con el Paro Nacional de 2019, Adriana Lucía hizo algunos nuevos seguidores, pero también varios detractores.

En ese momento, se unió a las voces de protesta de los ciudadanos, cosa que los sectores conservadores no vieron con buenos ojos.

Antes de esto Adriana Lucía había firmado con RCN para ser una de las jurados de la nueva temporada del Factor X.

Sin embargo, tal como le contó Adriana a Andrés Wilches en el programa AutoStar TV, ella firmó el contrato y luego nunca más volvió a escuchar del canal.

Su respuesta es que no sabe qué pasó, pero “hasta el sol de hoy” no ha vuelto a saber nada de RCN.

Así las cosas, parece ser que al canal no le gustó la atención que estaba atrayendo Adriana Lucía.

¿Fue esta la razón por la que eligieron a Rosana?

Tags

Lo que debe saber

Lo Último