logo
entretenimiento
Milena López / Milena López - Instagram
entretenimiento 08/02/2021

Milena López reveló su edad con foto sin maquillaje y dejó callados a quienes la llaman “vieja”

Muchas mujeres se sentirán identificadas con sus palabras

No se quedó de brazos cruzados ante los comentarios, Milena López reveló su edad con foto sin maquillaje y dejó callados a quienes la llaman “vieja”.

Al ser una reconocida presentadora, Milena López sabe lo que es lidiar con los comentarios de televidentes y seguidores. Recientemente, algunas personas comenzaron a decirle que se veía “vieja”.

Y es que, en la cultura de la farándula, muchos ven con malos ojos el hecho de envejecer, y se suele criticar con demasiada dureza a las mujeres que envejecen frente a la cámara. Además, se critica también a las que deciden operarse o hacerse retoques para disimular el paso de los años, dejándolas sin opciones.

Por esta razón, año tras año las famosas se han revelado frente a esta idea, y demuestran que envejecer es un privilegio que no debería causar vergüenza.

Así lo hizo Milena López, con una foto donde se mostró sin ningún maquillaje en su rostro. Sin arrugas visibles, confrontó a los seguidores que la critican comentando:

“Para los que me han dicho que me veo vieja… obvio, bobis. Este año llego a los 40. Aquí estoy con mi cara llenita de manchas y algunas arruguitas… así me siento linda”.

Esta fue la imagen en cuestión:

Milena López reveló su edad con foto sin maquillaje y dejó callados a quienes la llaman “vieja”

Recientemente, la presentadora reveló que había tenido coronavirus.

Todo comenzó cuando perdió el olfato, y le pidió a toda su familia cercana que se hiciera la prueba, por descartar. Afortunadamente, tanto ella como los que se contagiaron superaron el virus.

En su caso, Milena López tuvo síntomas de coronavirus leves, pero le preocupaba su esposo, quien superó un cáncer de pulmón hace unos años. Por fortuna, él también se recuperó pronto.