entretenimiento

Carolina Cruz mostró los estragos del embarazo en la piel de su cara

Lo hizo a través de un video que compartió con sus seguidores

La presentadora siempre ha hablado abiertamente de los cambios en su cuerpo durante esta etapa, Carolina Cruz mostró los estragos del embarazo en la piel de su cara.

PUBLICIDAD

Como exreina, modelo y presentadora, Carolina Cruz sabe lo que es vivir de su imagen física. Por esta razón, siempre hace ejercicio y cuida al máximo de su apariencia.

No obstante, con el embarazo han llegado cambios físicos imposibles de controlar. Además del peso normal que se gana, la presentadora ha experimentado algunas imperfecciones en su piel.

Recomendados

Si bien ya había hablado del acné y otros cambios como la celulitis en sus piernas, recientemente mostró también cómo las hormonas del embarazo le han manchado el rostro.

En un video de su cuenta de Instagram, explicó que con Matías ya le había ocurrido esto. Sin embargo, con el embarazo de Salvador, quien está próximo a nacer, estas se hicieron aún más evidentes.

Todo esto, la presentadora lo ha compartido para la curiosidad de sus seguidoras, que quieren compartir con ella experiencias del embarazo. No obstante, Carolina siempre ha dicho que no le importan los «estragos» de esta etapa, pues ya habrá ocasión de volver a verse como antes.

Carolina Cruz mostró los estragos del embarazo en la piel de su cara

Tags

Lo que debe saber

Lo Último