logo
entretenimiento
Aura Cristina Geithner / Instagram
entretenimiento 09/02/2021

Aura Cristina Geithner venderá sus fotos más sensuales en OnlyFans

¿Una apuesta arriesgada?

Al igual que muchas otras famosas, Aura Cristina Geithner venderá sus fotos más sensuales en OnlyFans.

En años recientes se popularizó la plataforma OnlyFans, donde las personas pueden vender videos y fotos íntimas de manera controlada. A cambio, los usuarios pueden comprar estos contenidos al precio que oferte el/la creador/a.

La plataforma se ha hecho famosa por ser un buen ingreso para quienes no desean vincularse con estudios webcam o similares sino tener control sobre el contenido que venden. Sin embargo, de un tiempo para acá varias famosas también se han unido a la aplicación, como Bella Thorne.

Esto ha sido motivo de crítica y discusión entre las personas que intentan ganar popularidad en esta plataforma desde ceros. Aun así, es poco lo que pueden hacer para impedir que las celebridades se unan a la aplicación.

En sus redes sociales, la actriz de 53 años es conocida por mostrarse con poca ropa sin problema. Por esta razón, no es del todo una sorpresa el anuncio.

“Estoy preparando sorpresas para mis seguidores que siempre están al tanto de mis fotos. La inscripción por un mes estará a 200 pesos [35.000 pesos colombianos], y si quieren un saludo personalizado con foto firmada será de 500 pesos [88.000 pesos colombianos]”, afirmó la actriz en una entrevista para el diario mexicano El Gráfico.

Allí, también aclaró que no venderá contenido pornográfico “ni vulgar” en la aplicación de fotos eróticas.

Aura Cristina Geithner venderá sus fotos más sensuales en OnlyFans