logo
entretenimiento
Juan Diego Alvira / Instagram
entretenimiento 05/02/2021

La sencilla respuesta de Juan Diego Alvira cuando le dijeron que era de izquierda

Varios aplaudieron la contestación del presentador

El presentador fue señalado en su cuenta de Instagram, esta fue la sencilla respuesta de Juan Diego Alvira cuando le dijeron que era de izquierda.

Luego de un merecido descanso, Juan Diego Alvira volvió a Caracol. Esto, luego de que muchos creyeran que se había ido del canal, como ha sucedido con algunos de sus colegas.

Para anunciar su regreso, y buscando también eliminar cualquier asomo de duda, Alvira compartió un video en su cuenta de Instagram.

Allí, donde constantemente entrevista a sus colegas y otros famosos, habló de su regreso y de cómo tenemos que continuar haciendo frente a la pandemia con la mejor actitud posible.

“¡A TRABAJAR! Mañana retomamos actividades, de verdad un abrazo enorme… los espero como siempre”, escribió el presentador en el video donde saludó a sus seguidores y fieles televidentes.

Sin embargo, no faltan los detractores que lo cuestionan y van hasta sus redes para dejarle incómodos mensajes. No obstante, él ya está acostumbrado y les responde sin despeinarse.

En esta ocasión, una seguidora se burló de él y comentó que debería volver “sin sesgos”, porque es “izquierdista”. Rápidamente, Alvira solo le contestó con diplomacia: “Jajajaja, ni de izquierda ni de derecha, periodista”.

Varios aplaudieron su respuesta serena, y lo instaron a no hacer caso de quienes buscan demeritar su trabajo.

Una vez Alvira respondió, la misma persona le escribió en un tono más conciliador. “Eres agradable, me gusta verte, pero muchas veces no eres imparcial y eso se te nota mucho, mira, la voz del pueblo es la voz de Dios… somos muchos los que nos damos cuenta de tus inclinaciones políticas”.

Esta vez, Alvira ni siquiera se molestó en responder.

Aquí, el video en cuestión.

La sencilla respuesta de Juan Diego Alvira cuando le dijeron que era de izquierda