entretenimiento

Kimberly Reyes fue criticada por exceso de retoques digitales en una foto

¿Se le fue la mano con el Photoshop?

Kimberly Reyes

La modelo y actriz compartió una imagen que dio de qué hablar, Kimberly Reyes fue criticada por exceso de retoques digitales en una foto.

En redes sociales, son muchos los famosos que comparten sus mejores imágenes. Sobre todo, aquellos que viven exclusivamente de su imagen, como actores y modelos.

En el caso de Kimberly Reyes, muchos la siguen por su extrovertida personalidad, sus bailes y otros detalles de su vida que le causan intriga a sus fans. Además, varios de sus seguidores son también admiradores de su belleza.

Recomendados

En días recientes, a Kimberly le hicieron varias preguntas en sus historias de Instagram. Allí, en una de ellas, habló sobre su cuerpo y contestó si es verdad le genera inseguridad tener un derrière voluptuoso.

Según dijo, esta parte de su cuerpo siempre le ha generado mucha inseguridad pues siente que recibe miradas no deseadas. Además, comentó que al tener el trasero grande es propensa a la celulitis.

Luego de esta publicación, una cuenta de farándula en Instagram replicó la respuesta de Kimberly, y varias personas comentaron sus opiniones.

Para empezar, muchos no le creyeron a la actriz, pues constantemente posa de espaldas para enseñar sus curvas en redes. Tanto así, que varios comentaron irónicamente que «se notaba» que este era un complejo.

De igual manera, varios se fijaron en la excesiva edición que le habían hecho a su foto, pues se nota que la «tanga» del body que lleva puesto fue dibujada digitalmente, entre otros detalles de color que dejan adivinar que la imagen fue manipulada en programas de edición.

Esta fue la criticada imagen en cuestión, junto a la respuesta que desconcertó a varios usuarios de redes.

Kimberly Reyes fue criticada por exceso de retoques digitales en una foto

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos