entretenimiento

Participante de ‘A otro nivel’ se quedó sin amor, y de paso, se le canceló el matrimonio, de acuerdo a un famoso programa

¡No fue un buen comienzo de año!

Durante esta semana un famoso programa de farándula aseguró que un participante de A otro nivel se quedó sin amor, y de paso, se le canceló el matrimonio.

Se trata de Jean Piero, quien además de participar en el reality, también se hizo famoso por su participación en el Binomio de Oro.

Desde hace unos años Jean tenía una relación con Marcela Gutiérrez, y su relación había madurado tanto, que ambos habían decidido casarse.

Recomendados

Sin embargo, de acuerdo con Lo sé todo, al parecer, se acabó el amor en la pareja, y obviamente, se acabaron los planes de boda.

Aunque el programa no dio mayores detalles, algunos seguidores también se dieron cuenta que ambos borraron las fotografías que los relacionaban, y para rematar, dejaron de seguirse en las redes.

Participante de A otro nivel se quedó sin amor, y de paso, se le canceló el matrimonio

Cabe mencionar que A otro nivel regresó esta semana a la pantalla chica. Tras casi un año de no estar al aire, Paulina Vega, los participantes y jurados, volvieron con nuevos episodios.

El reality, que se presenta actualmente por Caracol, tendrá el mismo horario que Pasión de gavilanes, es decir, de ocho y media a nueve y media de la noche.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos