logo
entretenimiento
'Betty, la fea' / Canal RCN
entretenimiento 04/02/2021

La polémica escena de ‘Betty, la fea’ que jamás saldrá al aire y que hubiera cambiado radicalmente la historia

¡Y muchos hubieran odiado a Betty con todas sus fuerzas!

En redes son varios quienes hablan de la polémica escena de Betty, la fea que jamás saldrá al aire y que hubiera cambiado radicalmente la historia.

La novela ha vuelto a ser emitida por RCN. Pero además de eso, muchos países también la están transmitiendo en este momento.

Por eso el medio El Clarín, de Argentina, reveló una curiosa historia sobre la producción.

Y es que el expresidente, Andrés Pastrana, le pidió a Fernando Gaitán, libretista de la novela, que cambiara parte del guion. ¿Por qué?

Si no lo recuerda, en determinado momento los directivos de la empresa Rag Tela le ofrecen un soborno a Betty. Y al parecer, Gaitán quería que la protagonista aceptara el negocio, o por lo menos, se sintiera muy dudosa.

Sin embargo, el expresidente le pidió que no metiera a Betty en estos líos, pues ella era un ejemplo para muchos televidentes. Y si ella aceptaba, muchos iban a entender que el camino de la corrupción era el más fácil.

Por eso, Gaitán le hizo caso y mantuvo a Betty como un ser humano intachable. Sin duda, esto cambió completamente el giro de la historia, pues de lo contrario, la protagonista hubiera estado enredada en problemas graves.

La polémica escena de Betty, la fea que jamás saldrá al aire y que hubiera cambiado radicalmente la historia