logo
entretenimiento
entretenimiento 04/02/2021

Guionista y productor de ‘Los Simpson’ fallece por COVID-19

Falleció a sus 57 años.

Por : Jharoccy Vasquez // EFE

El productor y guionista de ‘Los Simpsons’ Marc Wilmore, falleció a causa de complicaciones de la COVID-19 a los 57 años, según informó en las redes sociales su hermano Larry Wilmore.

“Mi dulce hermano, Marc Edward Wilmore, falleció anoche luchando contra la covid y otras condiciones que le han causado mucho dolor durante muchos años”, anunció este domingo en Twitter el hermano mayor de Wilmore, que describió a uno de los responsables de ‘Los Simpsons’ como una persona “amable, agradable y graciosa”.

Wilmore, natural del Condado de San Bernardino (California), comenzó su carrera como guionista en los años 90 en el show de comedia “In Living Color”, de la que después pasó a ser parte del reparto.

Su labor como guionista en ese programa le mereció su primera nominación a un Emmy, y más tarde pasaría a trabajar en el popular show nocturno “The Tonight Show Starring Jay Leno”.

Tras conocerse el fallecimiento de Wilmore, varios fueron los guionistas y comediantes que le rindieron homenaje en las redes.