entretenimiento

Conozca ‘Lectora de Tracks’, el universo musical de Mónica Martínez

Podcast, Playlist, Columnas y Tienda, son las secciones que conforman su página web.

Mónica Martínez
Mónica Martínez Cortesía

Este proyecto nació en 2015 cuando Mónica trabajaba en una emisora colombiana en donde debía programar canciones los fines de semana durante cinco horas, bautizando de esta manera su franja musical. Y más tarde, se convirtió en una completa página web.

PUBLICIDAD

lectoradetracks.com es una radiografía del universo musical de Mónica Martínez. Podcast, Playlist, Columnas y Tienda son las secciones que conforman su página web.

Lectora de Tracks tiene como propósito contar las historias que hay detrás de las canciones, artistas, álbumes, formatos, disqueras, festivales, mánagers, bandas sonoras y, en general, todo lo que cubre el universo musical.

En Podcast los usuarios podrán escuchar más de 30 capítulos llenos de historias, entrevistas, análisis, especiales y cápsulas hechas en época de cuarentena y tributos a grandes artistas. Playlist vincula entrevistas y recopilaciones de canciones de múltiples temáticas. En Columnas, a través de lecturas, hay historias detrás de canciones, artistas, discos y reseñas de lanzamientos musicales nacionales e internacionales. Finalmente, Tienda es una sección con accesorios musicales, catálogo de vinilos y merchandising para coleccionistas con más de 1.000 títulos para comprar.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último