logo
entretenimiento
Carolina Cruz / Carolina Cruz
entretenimiento 04/02/2021

Carolina Cruz dejó ver la carita de su bebé en nueva publicación

También compartió una oración a pocas semanas del nacimiento del niño

La presentadora compartió una nueva imagen en la que le dedica un rezo a su hijo, Carolina Cruz dejó ver la carita de su bebé en nueva publicación.

En sus redes sociales, Carolina Cruz dejó claro que no se cambia por nadie. Muy pronto tendrá a su segundo bebé, quien se llamará Salvador.

Como algunos saben, el camino en la maternidad no ha sido sencillo para la presentadora de Día a día, pues ha tenido un aborto y problemas de fertilidad. Esto, luego de tener a su primer hijo, Matías.

Después de tenerlo a él, Carolina soñaba con volver a ser mamá. Luego de una fertilización in vitro lo consiguió, y ya supera los ocho meses de embarazo.

Por esta razón, en sus redes crece la expectativa por conocer al nuevo miembro de la familia Palomeque-Cruz. Especialmente, porque la presentadora ha tenido un embarazo delicado.

No obstante, todo parece ir viento en popa. Esta es la nueva foto del bebé de Carolina Cruz que compartió en sus redes, producto de una ecografía.

Carolina Cruz dejó ver la carita de su bebé en nueva publicación

Carolina Cruz ha compartido en varias ocasiones todo lo que ha vivido en este nuevo embarazo. Con este bebé, la presentadora ha tenido que ser aún más cuidadosa.

Además del acné y el peso que ha ganado, Carolina confesó que además ganó algo de celulitis en sus piernas.

Esto es bastante normal cuando hay aumento de peso, sin embargo, para una modelo y presentadora puede ser motivo de preocupación pues vive de su imagen.

Aun así, Carolina Cruz se ha mostrado tranquila y aceptando todos los cambios físicos. Así lo explicó en un video que compartió en sus redes sociales, donde mostró la celulitis de sus piernas a causa del embarazo.

Un par de meses atrás, a la presentadora le pidieron estar tranquila y moviéndose tan poco como sea posible.

Sin embargo, ya parece estar mucho mejor, y alistándose para la llegada de su bebé.