logo
entretenimiento
Arte urbano / Cortesía
entretenimiento 04/02/2021

Artistas urbanos se unen para crear el primer Museo de Memoria al Aire Libre en Colombia

Intervendrán el puente vehicular de la Av. Boyacá con Calle 80.

Todas las vidas valen es un evento organizado por la Alta Consejería para los Derechos de las Víctimas, la Paz y la Reconciliación, en conjunto con la Fundación Tripido: Diego Felipe Becerra Lizarazo, en el que 26 artistas urbanos, a través de su trabajo, crearán el primer Museo de Memoria al Aire Libre de Colombia.

Hard, ISCO, Real Arte Social, Mr Jeres, Alejaskandy, Sueña, DJ Lu, Done, Blank, Neve, Tass, Creza, Toxicómano, Lola, Trust, Yorkoner, Joems 777, Jordie, Ajna, Cuack, Rodar, Mada, Mr Garek, Arcano, Los 90s y Lak, son los artistas que en estos 3 y 4 de febrero, intervendrán el puente vehicular de la Av. Boyacá con Calle 80 en memoria a los líderes, lideresas, firmantes del Acuerdo de Paz y víctimas de la Policía Nacional. El 4 de febrero a la 1:00 p.m. se realizará la inauguración oficial.

“Esta iniciativa tiene como finalidad resignificar la memoria de todas aquellas personas que han sido asesinadas en el país por diferentes razones, desde el Estado, la fuerza pública, hasta por los grupos armados al margen de la ley. De igual forma, es una iniciativa única en Colombia, que nos ayuda a no olvidar a aquellos a los que les fue arrebatada la vida de forma violenta en un país como el nuestro”, asegura Gustavo Trejos, director de la Fundación Tripido: Diego Felipe Becerra.