logo
entretenimiento
María Auxilio Vélez / Cortesía
entretenimiento 03/02/2021

María Auxilio Vélez mostró cómo quedó su pierna tras ser mordida por una serpiente

¡La humorista tuvo que ser hospitalizada de urgencia!

En las redes sociales y un poco más tranquila, María Auxilio Vélez mostró cómo quedó su pierna tras ser mordida por una serpiente.

La semana comenzó con la mala noticia sobre la presentadora. Y es que la misma humorista le contó a Caracol la terrible experiencia que vivió en los Llanos.

María Auxilio se encontraba disfrutando de unos días de descanso junto a sus familiares. Y como estaban muy cerca a la naturaleza, decidieron realizar una caminata por los alrededores.

Sin embargo, en medio de la caminata María Auxilio sintió que algo le había picado o le había mordido la pierna. De inmediato, sus familiares se dieron cuenta de que se trataba de una serpiente.

Así que, sin pensarlo, la humorista y su familia corrieron a un hospital para que la atendieran. Allí se dieron cuenta que la serpiente que la había mordido era la popularmente conocida como ‘cuatro narices’, que se caracteriza por ser venenosa.

Por fortuna, María Auxilio llegó a tiempo y le aplicaron un suero antiofídico.

Ahora, que ya pasó el susto, la humorista habló del tema en sus redes sociales, y de paso, mostró cómo quedó su pierna tras el incidente.

“No sabemos si la culebra quedó viva… me preguntaron que si COBRA, pero ¡no! Fue gratis”, escribió junto a la siguiente foto:

María Auxilio Vélez mostró cómo quedó su pierna tras ser mordida por una serpiente

*Deslice para ver las fotos de la pierna.