entretenimiento

A Juan Diego Alvira se le salió de control una polémica sección de ‘Noticias Caracol’

¡Aunque intentó, no pudo controlar el acalorado momento!

Juan Diego Alvira

Si no se dio cuenta, le contamos que a Juan Diego Alvira se le salió de control una polémica sección de Noticias Caracol.

Si tal vez no está tan conectado con la primera emisión, le contamos que Juan Diego está a cargo de una sección en la que dos expertos, de polos opuestos, comienzan a debatir sobre determinado tema. Sin duda, un momento que ha generado toda clase de comentarios en las redes.

Cada uno tiene un tiempo específico para poner en la mesa sus ideas, pero cuando estos invitados se extienden, el presentador tienen una campana para moderar y detenerlos en algunas ocasiones.

Recomendados

Sin embargo, esta campana no le sirvió en un debate durante esta semana. Los invitados fueron el neurólogo, Jorge Eslava, y Nelson Alarcón, vocero de Fecode, quienes estuvieron hablando sobre lo bueno y lo malo de volver a las clases presenciales.

La conversación llegó a un punto en que se acaloró bastante y ambos comenzaron a cruzar palabras sin tener en cuenta la gran cantidad de veces que Juan Diego la hizo sonar.

La situación, que definitivamente se salió de control, fue muy comentada por los televidentes y la podrá ver a continuación:

A Juan Diego Alvira se le salió de control una polémica sección de Noticias Caracol

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos