logo
entretenimiento
Logo RCN / RCN
entretenimiento 02/02/2021

¿RCN recibiría golpe bajo con la salida de un importante personaje?

¿Malas noticias para el canal colombiano?

Tras varios rumores que sonaron en radio ahora muchos se preguntan: ¿RCN recibiría golpe bajo con la salida de un importante personaje?

Se trata exactamente de Juan Lozano, quien es el actual director de Noticias RCN.

Los comentarios sobre su supuesta salida se dieron en medio de una conversación en Caracol Radio, en el programa 6 a.m hoy por hoy.

De acuerdo con algunos periodistas de la mesa, a Juan lo habrían postulado entre los opcionados a reemplazar a Roberto Pombo en la dirección de El Tiempo.

Sin embargo, más tarde, Darcy Quinn aseguró que no era así y que Lozano no se iba a ir del canal para llegar a El Tiempo.

No obstante, esto no fue lo único que se habló sobre la supuesta salida de Juan Lozano. Y es que también nació el rumor de que aspiraría a la Alcaldía de Bogotá, lo que lo obligaría renunciar.

No obstante, Quinn volvió a hablar del tema asegurando que: “Dice que no va a ser candidato a la Alcaldía de Bogotá, pero deja abierta esa posibilidad”.

Finalmente, Vanessa de la Torre agregó que: “Él es tremendo en RCN, lo que pasa es que creo que también es un jugador político muy importante”.

¿RCN recibiría golpe bajo con la salida de un importante personaje?