logo
entretenimiento
Juan Diego Alvira / Instagram
entretenimiento 02/02/2021

Juan Diego Alvira volvió a ser tendencia… ¡Y por una razón que no se imagina!

¡Aunque no quiera, siempre está dando de qué hablar!

En las redes, Juan Diego Alvira volvió a ser tendencia, aunque en esta ocasión no fue por alguna entrevista o reportaje.

El presentador colombiano ha sabido encantar a los televidentes de Noticias Caracol con su simpatía y talento en la primera emisión.

Por eso, desde hace unos días, cuando se fue de vacaciones, muchos comenzaron a comentar que extrañaban al periodista. Los mensajes se podían leer en las redes de Juan Diego, pero también, en las del informativo.

Este martes el presentador regresó al set del noticiero, y tanto lo habían extrañado, que los televidentes comenzaron a llenar Twitter con su nombre, y finalmente, Juan Diego volvió a ser tendencia.

Cabe mencionar que el presentador suele convertirse en tendencia muy seguido. Justamente, sus particulares reportajes y entrevistas siempre lo tienen en boca de los seguidores del noticiero.

Juan Diego Alvira volvió a ser tendencia… ¡Y por una razón que no se imagina!

“Retomamos actividades en el noticiero. Estas vacaciones incluían desconexión total del mundo digital y de las noticias para descansar y pasar más tiempo con mi familia“, contó el presentador hace unas horas a través de un video, justamente para anunciar su regreso, pero también, para explicar su alejamiento de las redes.