logo
entretenimiento
Melissa Martínez / Instagram
entretenimiento 01/02/2021

Melissa Martínez posó en lencería, y de paso, chicaneó su voluptuoso cuerpo

¡La presentadora no suele publicar fotos tan sugestivas!

En sus redes sociales, Melissa Martínez posó en lencería y más de un seguidor no lo podía creer. ¡Y claro, los halagos para la famosa no faltaron!

La presentadora colombiana es una de las más queridas de la pantalla chica. Muchos la conocieron siendo parte de Noticias RCN, pero desde hace unos años emprendió nuevos caminos relacionados al periodismo deportivo.

Y además de la televisión, muchos no dudan en seguirla en sus redes sociales. Fue allí que varios se dieron cuenta de una sugestiva foto, en la que decidió quitarse la ropa y posar en lencería.

La imagen dejó al descubierto su hermoso rostro, pero también, los grandiosos atributos que le ha regalado la naturaleza.

Por supuesto, los comentarios no se hicieron esperar, muchos pidiéndole que suba más fotos así, pues la presentadora no es de este tipo de imágenes.

Melissa Martínez posó en lencería, y de paso, chicaneó su voluptuoso cuerpo

Cabe mencionar que Melissa Martínez tuvo una transformación radical hace algunos años. Y es que comenzó un largo camino para bajar varios kilos tras sufrir por la obesidad. Ahora es un ejemplo para sus seguidores, quienes constantemente halagan su cuerpo, pero también, le piden consejos para conseguir esa gran figura.