entretenimiento

Cuatro estrenos musicales para escuchar antes de que acabe enero

Crazy – El Pi la Matemática

Es una canción que sale a la luz después de varias ideas en las que su interprete imaginaba a esas mujeres, que por más delicadas que se muestren, también tienen su momento para volverse locas. El video oficial de esta canción fue grabado en Holanda en la ciudad de Utrecht.

Recomendados

Rageland – Maxi

Se trata de la carta de presentación de Maxi para un nuevo año y una nueva etapa. “Significa mucho porque es el primer single de mi EP. Es como la introducción a lo que viene y a dónde va todo este concepto”, comenta el artista.

Ella no es tan buena – Nico Ruiz

Fue compuesta y producida por Fabian Sánchez y el artista Nico Ruiz, y grabada entre Bogotá; Colombia y Monterrey; México. El video musical fue rodado en la capital y cuenta la historia de una mujer que tiene una doble vida y logra hacer lo mismo con dos hombres.

Calidosa – Alex Le Angel

Una canción donde le canta al amor inocente pero que no se rinde fácil, que a pesar de las diferencias y de las circunstancias, no ve las barreras para hacer que funcione una relación. «Lo que le falta a esta sociedad es dejar de pretender que todo es desechable, incluyendo el amor», afirma la cantautora colombiana.

https://www.youtube.com/watch?v=aT_FTKvlYw4

Encuentre más de PUBLIMETRO, aquí

Siga a Publimetro en Google News.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos