History comienza el año con 'Guerra de espías', una serie cargada de misterios

Por Publimetro Colombia

Una producción para amantes de las historias secretas…

A partir del domingo 17 de enero, y con la participación de Damian Lewis, los televidentes de History podrán ver Guerra de espías, una producción que revelará las historias reales detrás de las misiones secretas de espías más emocionantes del mundo moderno.

La producción contará con innovadoras reconstrucciones y con información recientemente desclasificada. Además, también contará con testimonios de expertos y agentes de inteligencia que protagonizaron los hechos reales que expone la serie. La producción fue grabada en Londres, Moscú e Israel.

8 episodios tendrá Guerra de espías, que revelará las historias reales detrás de las misiones secretas más emocionantes de los últimos 40 años. 

¿Con qué nos encontraremos en el primer capítulo?

Cada episodio propone una dosis concentrada de espionaje, intriga y acción, con la revelación de expedientes secretos y archivos secretos. Y por ejemplo, el primer capítulo se enfocará en la historia de Vladimir Vetrov, oficial de alto rango de la KGB y agente secreto del Servicio de Inteligencia Francés, que sin duda, es una de las más extrañas que emergen de la Guerra Fría. Este será un relato de valentía y traición que condujo a una de las operaciones más asombrosas en la historia del espionaje, y en última instancia, al colapso de todo el sistema soviético.

Los casos que presenta la serie van desde la Guerra Fría hasta la actualidad, entre ellos, la verdad detrás de la fuga de diplomáticos estadounidenses de Teherán, inmortalizada en la galardonada película Argo, la operación de espionaje que evitó por poco una guerra nuclear, y el increíble intercambio de espías que involucró al exoficial de inteligencia militar ruso, Serguéi Skripal, y su hija Yulia.

10:40 p.m. A esta hora los televidentes se podrán conectar con el primer episodio de esta producción. 

History comienza el año con 'Guerra de espías'

Encuentre más de PUBLIMETRO, aquí

Siga a Publimetro en Google News.

Loading...
Revisa el siguiente artículo