Los estrenos de Caracol que no se puede perder en este 2021

Por Publimetro Colombia

La reina del flow 2

Después del éxito de su primera parte y de ganar varios premios, entre ellos el Emmy Internacional a Mejor telenovela, llega La reina del flow 2, protagonizada por Carolina Ramírez, como Yeimy Montoya, Carlos Torres, personificando a Charly Flow, y Andrés Sandoval, interpretando a Juancho Mesa. La historia vuelve a comenzar con Yeimy, quien después de vivir un gran momento creativo y personal, comienza a recibir mensajes amenazantes que la desestabilizan. Sus sospechas apuntan a que es Charly, quien sigue en la cárcel pagando su condena. Ella, empeñada en retomar la calma para Juancho y su familia, enfrentará a Charly por las constantes amenazas que ha estado recibiendo.

Los Briceño

Esta es una serie que cuenta cómo “La chiqui”, interpretada por Katherine Escobar, la menor de una familia de muleros de Ubaté, queda en embarazo siendo todavía una adolescente. Cuando los hombres de esta familia se enteran de la noticia, la paz termina en el hogar, sobre todo cuando ella decide ser una mulera igual que todos sus hermanos, los cuales no están dispuestos a tolerar que una mujer venga a asumir un trabajo que tradicionalmente está reservado solo para ellos.

No obstante, la tenacidad, verraquera y terquedad de Cecilia, “La Chiqui”, poco a poco les irá demostrando a ellos y a todos los muleros, no solo que ella es capaz de ser madre, mulera, hija y mujer al mismo tiempo, sino que además, puede liderar el negocio de la familia hasta convertirlo en una exitosa empresa de transportes a nivel nacional.

El hijo del cacique

Esta producción cuenta la historia de Martín Elías, hijo del gran cantante vallenato Diomedes Díaz, y la forma en cómo llegó a consagrarse como el heredero musical del 'Cacique', uno de los cantautores más influyentes de Colombia.

La serie es producida por Manuel Peñalosa bajo la dirección de Andres Birman y Rodolfo Hoyos. Además, es protagonizada por Milciades Cantillo, en el papel de Martín, y un elenco de primera entre los que se encuentran: Vivian Ossa, Valerie Domínguez, Cristina García, María Camila Giraldo, Francesco Mauricio Chedraui y Rafael Santos.

La reina de indias y el conquistador

Esta es una historia de amor inspirada en dos personajes históricos: Catalina de Indias y Pedro de Heredia. Ella es hija del cacique Galeras, que es raptada por un capitán español y llevada hasta Santo Domingo. Antes de ser desposada por su secuestrador, es rescatada por Pedro de Heredia, el prófugo de la corona que, tras arriesgar su vida, se convierte en su primer y único amor. Él, después de fundar Cartagena y de ayudarla a reencontrar su aldea, la traiciona. Años después, ella buscará venganza.

Desafío, The Box

El Desafío, que este año cumple 17 años, se realizará en Colombia. El reality que pone a prueba las habilidades y la fuerza física y mental de los participantes, llega con impresionantes escenarios colombianos en donde los desafiantes tendrán que demostrar todo su potencial. En esta oportunidad, Desafío The Box será conducido por la despampanante Andrea Serna y estará acompañada por la encantadora Daniella Álvarez.

La vuelta a Colombia en 80 risas

En esta oportunidad, comediantes y presentadoras recorrerán lugares emblemáticos del país para conocer su cultura, sus costumbres y gastronomía. Todo esto con el objetivo de que los televidentes se enamoren aún más de Colombia y se animen a visitar sus rincones, en este momento tan importante para reactivar la economía de nuestro país.

A otro nivel

A raíz de la pandemia ocasionada por el COVID – 19, el concurso de talento musical detuvo su producción. Sin embargo, ya retomó sus grabaciones y pronto regresará en su etapa más intensa con grandes sorpresas. Debido a problemas con su agenda, Diego Torres ya no será jurado del reality. Sin embargo, para acompañar en la mesa de los jurados a las talentosas Greeicy Rendón y Paola Jara, llegará el cantante argentino Noel Schajris, conocido por hacer parte de Sin bandera. Por supuesto, la carismática presentadora Paulina Vega acompañará a los participantes en cada una de las presentaciones hasta llegar a la gran final.

Encuentre más de PUBLIMETRO, aquí

Siga a Publimetro en Google News.

Loading...
Revisa el siguiente artículo