La fuerte decisión con la que vuelve Pa' Quererte en sus nuevos capítulos este año 2021

Por Publimetro Colombia

Este martes la programación del Canal RCN regresa a lo que nos tenía habituados a inicios del 2020 con una de sus novelas estrella. Siga en vivo Pa Quererte con el capítulo de estreno en este 2021.

La historia regresa con un capítulo de dos horas, en donde se retoma la pérdida de memoria de Mauricio (Sebastián Martínez) y toda su historia con su pareja Dany (Juliette Pardau) e Isabella (Hanny Vizcaíno).

Sin embargo, lo mejor de la serie llega con el papel de 'Chichila' Navia, Verónica, que tomará una fuerte decisión con respecto a su esposo y su familia. Recordemos que los constantes abusos por parte de Toño la tiene al borde del desespero.

Por su parte. Jorge aún no toma una decisión sobre si perdonará o no a su esposa, mientras que se prepara para estrenarse como abuelo.

Octavio (Luis Eduardo Arango), quien se debate entre reconstruir su matrimonio con Elvira (Aida Morales) o seguir adelante con su relación con la joven Azucena (Laura De León).

El regreso de Pa Quererte será a las 8:00 p.m. y va hasta las 10 de la noche solo hasta este miércoles. El jueves estará a las 9 pm.

Siga en vivo Pa Quererte con el capítulo de estreno en este 2021:

Haciendo clic acá podrá ver Pa Quererte en vivo.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO Y EL MUNDO, ACÁ.

Loading...
Revisa el siguiente artículo