¡De novela! La noticia con la que Jessi Uribe y Paola Jara nos sorprendieron en este 2021

Por Román Gómez

¡De novela! La noticia con la que Jessi Uribe y Paola Jara nos sorprendieron en este 2021

Es sin duda una de las parejas de la farándula colombiana que más da de qué hablar. La mayoría los quieren, aunque no falta el que los odia. No obstante, ellos se basan en los primeros y cada cuanto nos sorprenden con una noticia.

Este año no demoraron en dejar a todos con la boca abierta. La pareja anunció de una manera poco usual que se casarán este 2021. Fue al ser consultados por Instagram, con las habituales preguntas de sus seguidores. Primero, la pregunta se le hicieron a Jessi, pero él prefirió dejar que Paola, desde sus redes, respondiera.

Ella sí fue más puntual. Contrario a lo que en otras ocasiones anteriores había hecho, esta vez no escurrió el bulto. Jara era de patear la pelota para adelante cada vez que alguien le consultaba de matrimonio, pero esta vez no fue así: “en el 2021”.

La unión entre Jessi Uribe y Paola Jara se intensificó durante el confinamiento. Sin giras por la pandemia, la pareja pudo conocerse en ese aspecto y confirmar que están listos para dar ese importante paso. No obstante, hasta el momento no hay fecha confirmada ni detalles de lo que será sin duda una de las bodas del año.

Loading...
Revisa el siguiente artículo