Encuentre más abajo cuáles fueron las rupturas amorosas de la farándula en Colombia que más sonaron en 2020.
PUBLICIDAD
El 2020 no fue un buen año para muchas parejas. Algunas relaciones que llevaban varios años y otras que recién empezaban sufrieron los efectos del distanciamiento a causa de la pandemia por coronavirus. Eso sí, otras decidieron poner punto final por diferentes razones.
«David Prada y la participante del Desafío 2012 y 2014, Rosa Caiafa. Llevaban casi tres años de romance y vivían en Barranquilla. Pero David decidió regresar a Bogotá este año. Rosa lo acompañó, pero se le dificultó adaptarse y empezaron los problemas»
«Pablo Mejía, integrante de la agrupación Piso 21, y Juana Uribe. Duraron cinco años, vivieron juntos desde el inicio del noviazgo, se casaron en agosto de 2018 y, para sorpresa de muchos, en febrero de 2020 se divorciaron. Dos meses después, Pablo ya estaba muy enamorado una modelo paraguaya»
«A mediados de octubre, la pareja de españoles conformada por Emmanuel Esparza y Cristina Warner publicaron en sus redes sociales que después de 17 años tomaron la decisión de separarse. Ambos aseguraron que necesitan tiempo y espacio para sanar»
«Otra pareja que llevaba 17 años y se separaron fue la de Piter Albeiro y Carolina Rojas. Ella aseguró que estaban separados desde hacía muchos meses y que como mujer no podía dejar pasar algunas cosas. Lo cierto es que siguen trabajando juntos porque Carolina es la manager de Piter Albeiro»
«El cantante Sebastián Yatra y la argentina Tini Stoessel, luego de casi un año de relación, pusieron punto final a su noviazgo en medio de la distancia por la pandemia. Ambos afirmaron en sus redes que era la mejor decisión para los dos»
PUBLICIDAD