entretenimiento

Lorna Cepeda publicó foto junto a su hija y le dicen que parecen son hermanas

Una tierna foto con la que ‘la peliteñida’ demostró su emoción por ser abuela. Lorna Cepeda publicó foto junto a su hija y le dicen que parecen son hermanas.

Lorna es recordada por su papel de ‘la peliteñida’ en Yo soy Betty, la fea. Novela que actualmente es retransmitida por el Canal RCN.

Aunque la novela estuvo al aire por primera vez en 1999, la actriz sigue luciendo la figura y belleza que tenía por ese entonces.

Recomendados

Así lo demuestra con cada una de las imágenes que sube en su cuenta de Instagram, fotos con las que se suele robar las miradas.

Recientemente publicó una imagen que dio de qué hablar.

¿La razón?, la artista publicó una foto junto a su hija y sus seguidores, además de halagarlas por su belleza, le comentaron que parecían hermanas.

La instantánea fue publicada como motivo del cumpleaños de su hija, quien se encuentra próxima a dar a luz. Aunque borró el posteo, minutos después volvió a publicar la imagen.

«Mi hija que está de cumple, va a tener bebé y que soy la mujer más feliz del mundo», fue parte del mensaje con el que acompañó la publicación.

Lorna Cepeda publicó foto junto a su hija y le dicen que parecen son hermanas.

PARA MÁS INFORMACIÓN DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ.

Siga a Publimetro en Google News.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos