entretenimiento

Se cumplen 40 años de la muerte de John Lennon y OnDirectv lo homenajea con un documental

Un homenaje en forma de entrevista…

El próximo martes 8 de diciembre, se cumplen 40 años de la muerte de John Lennon y ese día OnDirectv pondrá en pantalla Lennon’s Last Weekend. Se trata de un documental que explora una reveladora entrevista que John Lennon concedió tan solo 48 horas antes de ser asesinado, que además, está acompañada de un abundante material de archivo y conversaciones con las personas que más lo conocieron.

Claramente vigorizado y ansioso por hacer más música, la honestidad y las revelaciones de Lennon hacen que este documental sea aún más potente, ya que fue brutalmente asesinado días después de dicha entrevista, justamente cuando tenía tan solo 40 años.

Recomendados

«Si esta entrevista es una obra maestra, es porque John fue sumamente honesto y se abrió a todo. Fue él mismo», Malcom Gerrie, productor y locutor. 

Lo que verán los fanáticos en la pantalla…

En diciembre de 1980, John Lennon y Yoko Ono no habían hablado con los medios durante más de cinco años. Con un nuevo álbum para promocionar, Lennon se preparó para hablar en Nueva York con el periodista Andy Peebles para BBC Radio.

Publimetro tuvo acceso a este documental que dura un poco más de una hora y que comienza precisamente con las horas previas a esta entrevista. Andy está nervioso, pues Yoko le dice que John está muy apático a hablar, sin embargo, Peebles termina sorprendido, pues Lennon está feliz y no duda en conversar de todo.

Además, John sorprendió a todos al abordar con franqueza una variedad de temas de los que nunca había hablado antes: la ruptura de The Beatles, su relación con Paul McCartney, sus batallas con la adicción, temas políticos en los Estados Unidos y el Reino Unido, su familia y su nostalgia por Liverpool. Además, se refirió a Phil Spector y David Bowie y cómo produjo muchos de sus álbumes solistas.

11:00 p.m. Es la hora en la que los televidentes podrán disfrutar de este documental. 

Encuentre más de PUBLIMETRO, aquí

Siga a Publimetro en Google News.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos