entretenimiento

‘Mi abuelo’, lo nuevo del productor colombiano Cales & Mr Hyde

Este productor, conocido por su sonido house que coquetea por momentos con el funk y el techno, presentó recientemente Musa paradisiaca, su más reciente sencillo.

Pero no se detuvo ahí y ahora entrega Mi abuelo, una canción de inspiración muy personal, en la que la nostalgia se mezcla entre el beat de su electrónica llena de matices. En esta ocasión, se aleja de sus temáticas de fiesta y exploración sensorial, y se acerca a un tema familiar donde, además, escuchamos la voz real del abuelo de este productor.

Después de todo, esta es una canción donde recuerda a su abuelo bailando, y le agradece entre líneas por la inspiración musical con un recuerdo de su historia familiar.

Recomendados

«A través del corte conocemos cómo el bisabuelo de Cales & Mr Hyde fundó Buenavista en el Quindío después de llegar a la condición de que se le cedería la tierra si ponía una vitrola poderosa para que la gente disfrutara tras las largas jornadas en el campo. En voz del abuelo de Cales & Mr Hyde, conocemos la historia que de generación a generación se ha transmitido hasta hoy», agrega el comunicado de prensa de este artista.

Mi abuelo está disponible en plataformas digitales para escuchar via streaming.

Mi abuelo, lo nuevo del productor colombiano Cales & Mr Hyde

Vea aquí más información de Colombia y el mundo

Encuentre todavía más de Publimetro en Google News, aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos