logo
entretenimiento
/ EFE / EFE
entretenimiento 26/11/2020

Jennifer López se desnudó por completo y las redes sociales no pudieron con tanto

Por : Publimetro Colombia // EFE

“Si esto no rompe el internet, nada lo hará”, aseguró la cantante. Jennifer López se desnudó por completo y las redes sociales no pudieron con tanto.

La artista estadounidense Jennifer López ha comenzado a cerrar 2020 de la misma forma en la que lo comenzó, desatando polémica e impresionando por su increíble figura.

Esto lo hizo con la publicación de imágenes en las redes sociales, en las que aparece totalmente desnuda.

Las publicaciones de una foto y segmentos de un video son parte del lanzamiento de su nueva canción “In The Morning”, un tema que fusiona el disco y el R&B mientras que López le reclama a una pareja que no esté presente para los desayunos.

La foto logró más de 3,5 millones de “me gusta” en internet en apenas dos horas, provocando comentarios de admiración, aprobación, inspiración y uno que otro que la criticaba.

Es una forma similar a aquella en que la artista estadounidense, de padres puertorriqueños, había comenzado el año. Este 2020 arrancó con las imágenes de López deslizándose por un tubo de “strip-tease”, semidesnuda, en plena campaña por lograr una nominación a los Oscar por su protagónico en su película “Hustlers”.

Jennifer López  se desnudó por completo y las redes sociales no pudieron con tanto.

También le puede interesar: 

PARA MÁS INFORMACIÓN DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ.

Siga a Publimetro en Google News.