entretenimiento

Disney+ ya aterrizó en Latinoamérica con contenido disponible de Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic

Disney+ llegó a Latinoamérica con contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic.

Desde ya, la plataforma entra a competir con otros servicios de streaming con películas clásicas y todas las producciones recientes de sus diferentes estudios.

De igual manera, en Disney+ se ve el resultado de la unión entre National Geographic, Fox y Disney.

Recomendados

En su propuesta, la plataforma anuncia «más de 40 contenidos originales Disney+, 500 películas y 7.000 episodios de series» así como «más de 70 producciones originales de Latinoamérica que están siendo desarrolladas en Brasil, México, Argentina y Colombia».

Las suscripciones al servicio de streaming de The Walt Disney Company pueden adquirirse de forma directa en www.disneyplus.com

«La plataforma, que cuenta con imagen de alta calidad y no contiene cortes publicitarios, permite por cada suscripción el streaming simultáneo en cuatro dispositivos, descargas ilimitadas en diez dispositivos, y la configuración de siete perfiles diferentes. A su vez, cuenta con recomendaciones personalizadas y la posibilidad de crear perfiles para niños, de navegación sencilla y contenido apropiado para cada edad. El servicio está disponible para televisión y dispositivos móviles, incluyendo consolas de juego, reproductores de streaming y Smart TVs», agregó Disney en un comunicado.

En los siguientes países, y por tiempo limitado, está disponible una prueba gratis de siete días. En estos casos, los valores de lanzamiento de la suscripción directa para Colombia son de $23.900,00/mes o $239.900/año.

Disney+ ya aterrizó en Latinoamérica con contenido de contenido disponible de Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic

Vea aquí más información de Colombia y el mundo

Encuentre todavía más de Publimetro en Google News, aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos