entretenimiento

Humorista de Sábados Felices estuvo a punto de llegar a la UCI por la COVID-19

El artista relató los duros momentos que pasó por la enfermedad. Humorista de Sábados Felices estuvo a punto de llegar a la UCI por la COVID-19.

Óscar Monsalve, mejor conocido como Risa Loca, confesó ante las cámaras del programa de entretenimiento La Red, el quebranto de salud que tuvo por culpa del coronavirus.

El humorista del programa Sábados Felices detalló que fue el pasado 12 de octubre que le dieron la noticia, luego de presentar algunos síntomas de la enfermedad.

Recomendados

Monsalve duró una semana en aislamiento en su casa, pero al noveno día de recuperación, presentó neumonía y tuvo que ser internado en una clínica.

Su salud era tan preocupante con el pasar de los días, que los doctores estuvieron a punto de llevarlo a la Unidad de Cuidados Intensivos.

Por fortuna esto no fue necesario y con el paso de los días sus pulmones mejoraron gracias al trabajo del personal médico.

Fue 11 días después que dio negativo para la prueba de coronavirus, pero su salud se vio tan afectada que tuvo que tener oxígeno asistido durante un mes.

«Esto no es un juego, no es una broma, es una enfermedad muy seria, traicionera y muy difícil», comentó ante las cámaras del programa.

#YoCreo El humorista dio positivo para coronavirus y estuvo a punto de llegar a la UCI. Asegura que su caso es un milagro, pues sus pulmones estaban bastante comprometidos. Publicado por La Red Caracol en Sábado, 14 de noviembre de 2020

Humorista de Sábados Felices estuvo a punto de llegar a la UCI por la COVID-19.

PARA MÁS INFORMACIÓN DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ.

Siga a Publimetro en Google News.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos