¡Todo un héroe! Campesino rescata a un bebé que acababa de ser enterrado vivo

El campesino Kundan Singh Bhandari encontró al pequeño cuando labraba la tierra.

Por Michael Chabur Mahecha

Según el periódico Jagran, el suceso ocurrió en la mañana de este miércoles en Khatima, India. Lugar en el que Bhandari; sin saber qué hacer, llamó a sus vecinos y a la policía para salvar al pequeño.

En las fuertes imágenes compartidas en redes sociales, se puede observar el momento en el que el bebé es rescatado y lo envuelven en una sábana blanca.

Según relató el campesino, el recién nacido estaba enterrado en la tierra, pero su cara alcanzaba a marcarse y la boca sobresalía del campo, por lo que, según el ciudadano, logró sobrevivir.

En el video se ve que una mujer limpia rápidamente la cara del menor, sin embargo, parece no responder. Por tal motivo, la policía Khatima lo trasladó rápidamente a un hospital, donde afortunadamente respondió bien a los tratamientos. Ante esto, su condición es estable.

Finalizando la grabación, se puede observar al pequeño con otro semblante, bien bañado y en buenas manos.

Por ahora las autoridades no tienen pistas de quién podría haber cometido el acto y formó un grupo especializado para dar con el o los responsables, quienes han generado gran malestar en la comunidad.

¡Todo un héroe! Campesino rescata a un bebé que acababa de ser enterrado vivo

¡Todo un héroe! Campesino recata a un bebé que acababa de ser enterrado vivo

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ

Siga aquí a Publimetro en Google News

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo