entretenimiento

La vida de Madonna y sus comienzos musicales llegan a Directv Go

Desde hace algunos días se encuentra en Directv Go, Artist to Icon: Madonna, que como su nombre lo dice, es una producción que explora la vida de la artista. Este documental cuenta con archivos de todo tipo, y entrevistas nuevas y exclusivas con amigos y conocidos de la cantante.

El documental comienza precisamente con la voz de Madonna, quien asegura que nació en un lugar pequeño pero que decidió mudarse a Nueva York a los 17 años sin saber realmente qué quería hacer en la vida. “Quería ser bailarina y sinceramente no tenía idea de que mi vida resultaría de esta manera”, se le escucha decir.

Luego de esto los televidentes se encontrarán con una especie de resumen respecto a sus primeros años de vida y acontecimientos importantes como la prematura muerte de su mamá, sus visitas a un club gay en Detroit, y sus estudios de danza en la Universidad de Michigan.

Recomendados

Finalmente, este breve resumen vuelve a ubicar a los espectadores en Nueva York, donde Madonna sigue su carrera como bailarina en una compañía de danza contemporánea.

41 minutos dura este documental que cuenta toda clase de anécdotas sobre la ‘reina del pop’.

Más tarde, sin que ella misma lo buscara, se comenzaron a abrir las puertas de la música. Tanto así, que hasta en el mismo edificio que vivía encontró a la mujer que le presentó a su primer mánager: Bill Lomuscio.

Justamente, este hombre tenía un bar en Long Island, y aunque en un comienzo desconfió, lo cierto es que decidió darle una oportunidad a Madonna, quien se convirtió en el espectáculo central de dicho lugar. “No era su voz, ni sus grabaciones. Cuando se subía al escenario sabías que sería genial”, se le escucha decir a Bill.

Gracias a este primer empujón, Madonna comenzó a llamar la atención de las casas disqueras. Es entonces cuando conoce a Mark Kaymin, con quien graba su primer sencillo, Everybody. Además, Mark decide llevar este sencillo a Sire Records, y en ese instante firma su primer contrato. El resto de la historia tendrá que verla en Directv Go.

Encuentre más de PUBLIMETRO, aquí

Siga a Publimetro en Google News.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos