Crea Sonidos Pacífico abre convocatoria de talentos musicales

Por Publimetro Colombia

Crea Sonidos Pacífico abrió convocatoria de talentos para Chocó, Valle del Cauca, Cauca y Nariño.

La idea es encontrar 20 proyectos musicales para convertirse en emprendimientos creativos.

La organización iNNpulsa Colombia, junto con el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, el Ministerio de Cultura, la Fundación Barco y la Fundación del maestro Yuri Buenaventura, unieron fuerzas para crear esta convocatoria.

La idea, es darle acompañamiento a los proyectos elegidos, para convertirse en emprendimientos creativos del Pacífico colombiano.

Crea Sonidos, que en su primera etapa tiene como foco el Pacífico colombiano, nace con la intención de garantizar espacios de circulación y visibilización de prácticas musicales de esta región, y acoge tanto la música tradicional y las versiones fusionadas derivadas.

En diciembre se hará la selección de los proyectos musicales para acompañarlos de manera integral en el fortalecimiento de su emprendimiento cultural.

Esto se hará a través de la promoción, difusión y circulación en plataformas digitales de su obra.

Además, recibirán apoyo en el desarrollo de sus redes sociales y un módulo de formación que brindará las herramientas para la autogestión de su propuesta creativa, así como la grabación de un álbum musical y de un video clip.

La convocatoria estará abierta hasta las 6:00 pm del 11 de diciembre y los interesados podrán inscribirse a través de la plataforma www.creasonidos.com.

Crea Sonidos Pacífico abre convocatoria de talentos musicales

Vea aquí más información de Colombia y el mundo

Encuentre todavía más de Publimetro en Google News, aquí

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo