entretenimiento

Mónica Jaramillo ya tiene nuevo trabajo en medios y no es en Noticias RCN

Aunque se especuló que se iría para el otro canal, el panorama luce mucho mejor. Mónica Jaramillo ya tiene nuevo trabajo y no es en Noticias RCN.

Para los fieles seguidores de Noticias Caracol la partida de la presentadora ha dejado un vacío en las mañanas de la televisión colombiana.

Y es que para muchos la imagen de frescura, profesionalismo y credibilidad que daba Mónica, hacía más amenas las duras noticias que ocurren en el país.

Recomendados

Desde su salida los seguidores de Jaramillo le han cuestionado sobre qué será de su futuro laboral, tema del que no ha hablado mucho.

Pese a que la periodista no había mencionado nada sobre el tema, distintos medios dedicados al entretenimiento especularon sobre que entraría a Noticias RCN y como remplazo de Jessica de la Peña.

Y ante las dudas generadas, desde Publimetro nos comunicamos con la comunicadora social, quien reveló qué será de su futuro profesional.

Mónica contó a Publimetro que desde el canal efectivamente le han hecho propuestas para integrarse al noticiero, pero ante su deseo de estar enfocada más hacia lo digital, aceptó una propuesta realizada por Publicaciones Semana.

En semana asumirá los proyectos especiales desde lo digital, lo cual piensa explorar desde diferentes «lenguajes distintos».

Mónica Jaramillo ya tiene nuevo trabajo y no es en Noticias RCN.

PARA MÁS INFORMACIÓN DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ.

Siga a Publimetro en Google News.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos