Blessed la está sacando del estadio con su nuevo lanzamiento, 'Viernes social'

Por Publimetro Colombia

Grandes de la industria musical en el mundo siguen poniendo sus ojos en talentos de nuestro país. Saban Music Group en cabeza de su CEO, Gustavo López, y Dr. Velásquez, CEO de Just One Click, han decidido apostar por nuevos talentos en Colombia, y han fichado, para convertirlo en parte de su nómina de artistas, a Blessed, un antioqueño que con tan solo 20 años ya es considerado como uno de los talentos en ascenso con mayor proyección en el género urbano.

Y después de calentar las plataformas musicales con Una y Mala fama, el joven promesa presentó su nueva producción, Viernes social, una canción que muestra la gran variedad de sonidos de un proyecto que no cree en etiquetas ni en reglas.

Además, la canción ha sorprendido con su éxito, y es que completó un millón de reproducciones y más de 30 mil comentarios en YouTube en menos de 48 horas.

“Para mi Viernes social es un logro muy importante en esta carrera, lo considero como mi debut como artista, es el inicio de grandes metas que yo y mi equipo de trabajo tenemos en mente”, aseguró Blessed.

Blessed la está sacando del estadio con su nuevo lanzamiento, 'Viernes social' 

Encuentre más de PUBLIMETRO, aquí

Siga a Publimetro en Google News.

Loading...
Revisa el siguiente artículo