Obra de Pablo Picasso será subastada por la fundación 'A la Rueda Rueda'

Por Publimetro Colombia

Por primera vez en Colombia se subastará una obra del artista español Pablo Picasso.

Esto, como parte de la séptima versión de la subasta que organiza la Fundación A la Rueda Rueda.

Esta tiene como fin recaudar fondos para continuar apoyando a más de 340 niños, niñas y jóvenes de entre 6 y 17 años que se benefician de los programas sociales de la Fundación en la ciudad de Montería (Córdoba).

“La subasta ofrece a coleccionistas y compradores la oportunidad de adquirir creaciones de maestros colombianos y de artistas contemporáneos, y resume nuestro deseo de apoyar el arte, invertir socialmente y tener la posibilidad de realizar importantes proyectos en Colombia. Se trata de congregar esfuerzos que expresan solidaridad y fe en nuestro país y es un instrumento para cambiar el presente y el futuro por una Colombia mejor”, aseguró Vivi Barguil, Directora de la Fundación A la Rueda Rueda.

La subasta se llevará a cabo el miércoles 18 de noviembre a las 7:30 p.m. en el Hotel Estelar Parque 93 y a través de una plataforma virtual.

Contará con 50 obras aproximadamente de diversos artistas de variadas técnicas así como algunos trabajos de los niños de la Fundación.

La obra de Pablo Picasso será la titulada “Toro Grabado”.

Esta obra es parte de una edición de 200 platos, varios de ellos han sido vendidos en las casas de subastas más importantes en el mundo.

 

En la página web de la fundación www.fundacionalaruedarueda.org los interesados encontrarán una galería digital que contiene la ficha técnica de cada una de las obras.

Los interesados deberán diligenciar un formulario habilitado hasta el martes 17 de noviembre en la misma página web.

El miércoles 18 de noviembre, día de la subasta, la inscripción se puede realizar directamente en el Hotel Estelar Parque 93.

El valor de la donación para la inscripción de la subasta es de $500.000 (quinientos mil pesos) y sobre este valor la Fundación expedirá un certificado de donación.

Obra de Pablo Picasso será subastada por la fundación 'A la Rueda Rueda'

Vea aquí más información de Colombia y el mundo

Encuentre todavía más de Publimetro en Google News, aquí

Loading...
Revisa el siguiente artículo