Clarividente predijo el embarazo de Luisa Fernanda W hace más de un año

Por Publimetro Colombia

Los rumores del noviazgo entre la influencer y el cantante de música popular comenzaron a mediados del 2019. Clarividente predijo el embarazo de Luisa Fernanda W hace más de un año.

Esto ocurrió meses después de la partida del cantante de reguetón Fabio Legarda, exnovio de Luisa, quien murió en medio de un atraco en Medellín.

Al principio Pipe Bueno y la influenciadora negaban todos los rumores, aunque hoy el tiempo dio la razón y ahora está celebrando el naciemiento de su hijo Máximo.

De hecho, en julio del 2019, una clarividente llamada Liliana Estrada se atrevió a predecir el embarazo de Luisa Fernanda, incluso, aseguró que la pareja tenía mucha conexión.

Clarividente predijo el embarazo de Luisa Fernanda W hace más de un año

En quel entonces la clarividente visitó el set de ‘Lo Sé Todo’ y los presentadores aprovecharon para preguntarle sobre la relación de los dos famosos, a pesar de que en ese tiempo no se sabían muchos detalles.

Por ahora, la joven influencer se encuentra muy feliz junto a su pareja, disfrutando de su pequeño Máximo, y hasta ha subido videos amamantandolo.

Aquí el video de la clarividente:

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

 

 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo