¡Se despachó! La fuerte respuesta de La Liendra a quien juzgó su trabajo de influencer

Por Publimetro Colombia

¿En qué ayuda a la humanidad su “trabajo”?, le cuestionó un internauta. ¡Se despachó! La fuerte respuesta de La Liendra a quien juzgó su trabajo de influencer.

Uno de los influenciadores más reconocidos y criticados del país es Mauricio Gómez, mejor conocido en redes sociales como La Liendra.

Este joven lleva varios años en redes sociales, realizando contenido de humor. Videos por lo que ha logrado sumar un gran número de seguidores.

Constancia de esto es su cuenta de Instagram, donde hace poco generó controversia al responder fuertemente a un pesado comentario.

Todo sucedió mientras el youtuber realizó la dinámica de 'preguntas y respuestas', donde un internauta aprovechó para cuestionarlo.

¿En qué ayuda a la humanidad su “trabajo”?, le preguntó el seguidor, a lo que La Liendra contestó sin tapujo.

"¿Qué aporta mi trabajo al mundo? Entretenimiento, yo me levanto todos los días a brindar entretenimiento y sí es un trabajo, si no le parece que sea un trabajo y es fácil, sálgase de su empresa y se pone hacer videos y ya, parchado, se vuelve famoso así", contestó por medio de las historias de Instagram.

La fuerte respuesta de La Liendra a quien juzgó su trabajo de influencer.

PARA MÁS INFORMACIÓN DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ.

Siga a Publimetro en Google News.

Loading...
Revisa el siguiente artículo