entretenimiento

Auto-conciertos Caravana alista un Halloween de ‘Comunión’ con Ela Minus, Mitú, Julio Victoria y más

Este 31 de octubre las luces se apagarán para dar paso a los proyectores de los escenarios de Comunión gracias al proyecto de Caravana.

Con su propuesta de auto-conciertos, Páramo, Ocesa y Live Nation unieron fuerzas para seguir teniendo shows en vivo a una distancia segura.

Esta vez, la invitación es a bailar disfrazados con la electrónica de Ela Minus, Julio Victoria, Mitú y Bimol Project, completando el cartel con un B2B de Kat Yusti con Surfer Rosa.

Recomendados

Si bien los asistentes podrán vivir la fiesta con su grupo de amigos desde su carro, también se habilitarán los llamados «Parches a cielo abierto», que dieron buenos resultados en conciertos anteriores como el de Petit fellas y Monsieur Periné.

Por si fuera poco, en esta ocasión los asistentes podrán escuchar el nuevo repertorio de Ela Minus.

La bogotana está estrenando disco, Acts of rebellioncon el cual promete un «complejo manifiesto sobre la simplicidad» enteramente grabado y producido por ella misma.

En 12 temas, esta artista habla de la calidez de vivir en el momento sin olvidar la brevedad de la existencia, un sentimiento que dice llevar siempre por el simple hecho de ser sudamericana.

Este disco y mucha más música se podrá vivir en Comunión 2020.

Boletería disponible a través de www.eticket.co.

Auto-conciertos Caravana alista un Halloween de Comunión con Ela Minus, Mitú, Julio Victoria y más

Vea aquí más información de Colombia y el mundo

Encuentre todavía más de Publimetro en Google News, aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos