entretenimiento

Llega una nueva versión del Bogotá Horror Film Festival

Esta edición se hará de manera virtual y presencial, desde el 27 de octubre y hasta el 31 octubre, en la página oficial: www.bogotahorrorfilmfestival.com, en el Bar Subkultur, en Bogotá, ubicado en la Calle 39 #26-10, y en el Restaurante Duardo’s, ubicado en la calle 8va # 3-54 en Facatativá.

El Bogotá Horror Fest, en su edición 2020, contará con la participación de más de 25 países. Se recibieron más de 500 proyectos de todo el mundo, de estos, se escogieron 27 cortometrajes internacionales, 16 cortometrajes nacionales, 10 películas internacionales y 3 películas nacionales que serán estreno nacional: Tales from Las Cruces del director Robin Dalehite, Anomalía de Sergio Vargas Paz y Pueblo de cenizas de Jhon Salazar.

Serán cinco días en los que los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de charlas, talleres, conferencias y las proyecciones del mejor horror de Latinoamérica y el mundo.

Recomendados

En la página oficial, a partir de las 3:00 p.m., durante los cinco días, se podrán visualizar algunos proyectos seleccionados, y en la noche del 31 de octubre se hará el gran cierre con la banda La Llorona Cienfuegos, una agrupación bogotana de rock alternativo que mezcla elementos propios del rock con una lírica contundente y llena de conciencia.

Además, se hará la premiación a Mejor cortometraje nacional, Mejor película nacional, Mejor corto internacional y Mejor película internacional.

Llega una nueva versión del Bogotá Horror Film Festival

Encuentre más de PUBLIMETRO, aquí

Siga a Publimetro en Google News.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos