entretenimiento

Esta sería la verdadera razón por la que Yina Calderón se quitó las prótesis de los glúteos

Los rumores han empezado y por su estilo de vida no sería descabellado pensarlo. Esta sería la verdadera razón por la que Yina Calderón se quitó las prótesis de los glúteos.

Poco a poco Calderón ha ido mostrando el proceso de recuperación de su más reciente cirugía. Luego de varias recomendaciones de su médico, aceptó que lo mejor para su cuerpo era retirarse estos elementos.

O esto estaba haciendo pensar a sus seguidores, para despistarlos de la posible verdadera razón.

Recomendados

Aunque ciertamente también tiene que ver por salud, al parecer, el verdadero motivo detrás de esta decisión es que la influencer estaría participando en un reality.

Así lo dio a conocer, tal vez sin querer, por medio de un video el doctor que le realizó la intervención.

En la filmación el cirujano explica la intervención que le realizó a Yina y menciona que era lo mejor debido a que ella viajaría a Cancún a grabar un programa de televisión.

El doctor detalló que Calderón «hará un viaje a Cancún (México) para grabar un programa de televisión», y además mencionó que por este motivo, lo mejor era «retirar los implantes antes de dañar todo el trabajo».

Para ver el video haga clic aquí.

¿A qué programa asistiría?

Algunos programas de chismes nacionales han empezado a especular que la exprotagonista de novela ahora sería una de las integrantes del polémico programa mexicano Acapulco Shore.

Hasta el momento la información del programa es solo especulación, lo único que se conoce es lo mencionado por el galeno.

Esta sería la verdadera razón por la que Yina Calderón se quitó las prótesis de los glúteos.

PARA MÁS INFORMACIÓN DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ.

Siga a Publimetro en Google News.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos